lunes, 7 de abril de 2008

El Lado Oscuro De Sarmiento

Cartas y más cartas de lectores...los chicos de 9º sí que saben quejarse!!!!!!!!!!



Señor Director:
Dos semanas atras,fui testigo de un robo.
Específicamente estuve al lado de la victima (amigo mio), en el momento de la accion del robo del móvil y de l agresion verbal y fisica sobre él y otro amigo.


El hecho ocurrio en Sarmiento y Ruiz Moreno a las 21:00 horas,frente a la entrada de la escuela quinientos dos (502), este lugar es muy transitado por la gente, pero sin embargo no nos debemos confiar: la hilera de grandes arboles que se posa de esquina a esquina, impide el ingreso del cien por ciento de las luces de la avenida, provocando una oscuridad casi total del lugar para el ojo humano, lo que nos lleva de un lugar bastante transitado a uno muy peligroso, especial para los que se dedican a realizar estas incoherencias. Fuimos atacados tanto fisica como verbalmente, dejandonos en un estado de rabia e incomprendimiento total por ser justo nosotros victimas del hecho, por no haber un efectivo de la policia cerca y pr la incapacidad de reaccionar frente a la huida del agresor.


Esta rabia no solo es hacia el ladron, sino hacia la policia que no tomo nuestra denuncia y hacia los culpables del mal estado de esa parte de la via publica. Por eso le pido a los organismos involucrados: Mayor seguridad o mas bien seguridad, mejor iluminacion y el semipodamiento de los arboles del lugar para que todos podamos cruzar por alli sin temor alguno.




Juan A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

actualicen!!!!!!!!!!!!jajaja

Guillermina

Cecilia dijo...

Sí...es verdad...estamos perezosos...O será que mis delegados están ocupados estudiando para los tyrimestrales????

Seguro...jajajajaj