lunes, 17 de marzo de 2008

SEMANA SANTA...


QUE ESTA PASCUA DE RESURRECCIÓN NOS TRAIGA LA MISMA ALEGRÍA QUE LE DIO A LOS APOSTOLES CUANDO VIERON A JESÚS RESUCITADO.
ABRÁMONOS A ESA ALEGRÍA QUE SÓLO EL SEÑOR PUEDE DARNOS.

PADRES CARLOS Y MARIANO



Con este breve pero significativo mensaje nuestros párrocos no invitan a vivir intensamente esta, la más importante semana de la Comunidad Católica.
Estas son algunas de las actividades que realizaremos juntos, como comunidad educativa, compartiendo en alegría para poder festejar:

* LUNES 17: A las 19,30 alunos de ESB realizarán el Vía Crucis en el Paseo Público.

* MARTES 18: Habrá confesiones en el colegio. A las 21,00 hs. se desarrollará la Misa de Hombres, a la cual están invitados todos los papás, docentes y alunos de 3º Polimodal de la Institución.

* JUEVES 20: Adoraremos al Santísmo Sacramento en la Hora Santa, a partir de las 22,30 en la Parroquia Ntra Sra del Socorro. Están especialmente invitados los docentes del Colegio.

* VIERNES 21: Realizaremos un recorrido por las siete iglesias. Junto a la Hna. Olga y un grupo de jóvenes saldremos a las 9,30has de la Parroquia Ntra. Sra. del socorro y rezaremos en Sagrado Corazón, Santa Rita, La Merced, San Martín de Porres, Ntra. sra de Luján y San Pablo. El recorrido se realizará en bicicleta, muy buena oportunidad para reflexionar en oración y compartir la jornada con compañeros, docentes y familiares.

* SABADO 22: Te acompañamos Señor en el sepulcro y somos testigos de tu resurrección. Será un día de Abstinencia y vigilia Pascual. A partir de las 22,30 en la Parroquia Ntra. Sra. del Socorro se realizará la vigilia.

* DOMINGO 23: ¡Aleluya, Cristo nuestra Pascua, ha resucitado! Habrá misa en la Parroquia a las 8,30hs, 10,30hs y 19,30hs.



¡ALEGRATE, CRISTO VIVE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,,
mepaso ,,

muyy lindaa la paginaa,,

besitos


sofiii

Anónimo dijo...

Gracias por pasar!!!!!!!!!!!

Que se haga costumbre!!!!!!