sábado, 28 de junio de 2008

LA FAMILIA SE AGRANDA...

La programación de Fm El Altillo, 102.7 cada día crece más...

Los chicos de "NOS SOBRAN LOS MOTIVOS", Euge, Lau, Meli y Juani están con osotros todos los viernes a partir de las 18,45 para compartir noticias, actualidad, espacios de reflexión y comunicación....con una sóla temática: REALIDAD ADOLESCENTE...

Ahora no sólo pueden comunicarse con ellos durante el programa sino también dejar sus comentarios y sugerencias en su blog...

Pasen y participen!

"NOS SOBRAN LOS MOTIVOS"
http://nossobranlosmotivos1207.blogspot.com

sábado, 14 de junio de 2008

Mas libros

hola,, bueno para este fin de semana largo les traje un libro muy interesante :" las crónicas de Narnia". Es una novela muy interesante que trata sobre otro mundo , un mundo donde los animales pueden hablar y pensar y los arboles tienen la capacidad de moverse hacia otros sitios.También encontraras, a varios personajes, niños y adultos, cada uno con una misión que los hará protagonista de esta facinante historia , que te costara dejar de leer. ESTA HISTORIA ESTA DIVIDIDA EN 7 TOMOS


1-EL SOBRINO DEL MAGO
2-EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ROPERO.
3-EL MUCHACHO Y EL CABALLO.
4-EL PRÍNCIPE DE CASPIAN.
5-EL AVENTURERO DEL ALBA.
6-LA SILLA DE PLATA .
7-LA ULTIMA BATALLA
.

ESCRITOS POR : C.S.LEWIS
BUENO , Y ESPERO QUE LO DI FRUTEN Y APROVECHEN PARA LEER.
TAMBIÉN LES RECUERDO QUE LOS VIERNES A LAS 17:40, ENE EL PROGRAMA DE RADIO “ CAYENDO AL SOL” LES COMENTARE SOBRE MAS LIBROS.

viernes, 6 de junio de 2008

jueves, 5 de junio de 2008

POR CRISTO Y EN CRISTO....

Por Cristo y en Cristo, asi se llamo la convivencia vivida por los chicos de 2do esb , el dia 4 de junio. Ellos estuvieron aprendiendo y reflexionando sobre los siguiente tema:"la Adolescencia", una etapa de la vida que todos trancitamos y sabemos que podemos encontrar muchas experiencias lindas, que todos tenemos derecho de saber.Pero este, fue el momento que tuvieron nuestro chicos , donde compartieron, se divirtiero, y se encontraron a si mismo.Tambien pudieron elegir la persona que querian ser en un futuro.Esto fue organizado por el equipo de catequesis:
-Veronica Martinez.
-Hermana Olga Estela.
-Cecilia Blas
-Fabiana Gorbaran

ELLAS FUERON SUS CORDINADORAS DE LA CONVIVENCIA Y DE LAS CHARLAS ..........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!!!!!!!!!

Los chicos de 2do esb.

martes, 3 de junio de 2008

Mas libros!!!!!





Ya que las temperaturas han bajado y hace mucho frió, para salir que mejor que quedarse en casa, abrigadito/a, pero eso si, hay que hacer algo, yo te recomiendo LEER!!!!!.Es entretenido, y para eso te dejo algunos de los títulos que mas me gustaron

“AURA GRIS” PILAR MOLINA LLORENTE.
Es el relato de unos meses imborrables en la vida de una joven romana. La protagonista deberá tomar sus propias dediciones, tras unas palabras que le cambiaran la vida.

“ENERO EN MAR DEL SUR” MARIA BRANDAN ARAOZ.
Esta historia cuenta las grandiosas aventuras de un joven, Alejo, con nuevos amigos y también posibles enemigos y las chicas, un problema para algunos, en un mes en Mar del Sur. Un mes que podría ser muy largo o muy corta para unas vacaciones.


“MILLA LONCO” RODOLFO OTERO.
Esta novela trascurre en el verano de 1876 a 1877.El protagonista un chico de 12 años, que se traslado junto a sus padres y a sus hermanos de Buenos Aires a Trenque Lauquen, donde su padre ha sido designado de medico del regimiento “3 de caballería”. A partir de ese momento, un nuevo mundo se abre ante Miguel, un mundo de aventuras, de nuevas amistades.

lunes, 2 de junio de 2008

2/6 dia de los bomberos voluntarios


Hoy 2 de junio, se celebra en todo el país el día nacional de los bomberos voluntarios.los bomberos voluntarios son aquellas personas que cuando hay un incendio o corremos peligro, nos ayudan.Ellos están a nuestro servicio.Arriesgan la vida por nosotros y por eso hay que agradeserles,porque nosotros sabemos que si un día nos pasa algo, ellos son los que nos van a ayudar. Así que ¡¡¡feliz día de los bomberos voluntarios!!!